BELLA ROSALINA

BELLA ROSALINA

Editorial:
ROCA EDITORIAL
Año de edición:
Materia
Novela romántica
ISBN:
978-84-19449-74-0
Páginas:
384
Colección:
NOVELA HISTORICA
Compartir en:
20,90 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas.
Añadir a la cesta

Antes de que Romeo amara a Julieta, amó a la bella Rosalina. ¿Fue la mayor historia de amor una mentira? Una narración subversiva y poderosa sobre Romeo y Julieta.
La novela más emocionante del año.La primera vez que Romeo Montague ve a la joven Rosalina Capuleto, se enamora instantáneamente. Rosalina, testaruda e independiente, no está segura de las intenciones de Romeo, pero con su padre decidido a que se una a un convento, este apuesto y encantador extraño le ofrece la oportunidad de una vida diferente. Sin embargo, Rosalina comienza pronto a dudar de todo lo que Romeo le ha dicho. Ella interrumpe el partido, solo para que la mirada de Romeo se vuelva hacia su prima, Julieta, de trece años. Poco a poco, Rosalina se da cuenta de que no solo está en juego la reputación de Julieta, sino también su propia vida. A tan solo unas horas de que sea desterrada detrás de los muros del convento, ¿Salvará Rosalina a Julieta de su Romeo? ¿O esta historia solo puede terminar de una manera? Destrozando todo lo que creíamos saber sobre Romeo y Julieta, Bella Rosalina es la fascinante precuela del cuento más conocido de Shakespeare, que expone a Romeo como un depredador con una larga historia de perseguir a niñas mucho más jóvenes. Audaz, lírico y escalofriantemente relevante, Bella Rosalina revela el oscuro subtexto de la eterna historia de los amantes desventurados: es una revisión feminista que cautivará a los lectores de los relatos literarios más vendidos como Hamnet de Maggie O'Farrell y Hester de Laurie Lico Albanese.La crítica ha dicho...
«Irresistible. Una excelente versión de un clásico atemporal.»
Jennifer Saint «Una reinterpretación brillante y feminista de Romeo y Julieta, Bella Rosalina es una versión magníficamente escrita de Verona desde el punto de vista de la prima de Julieta, Rosalina.»
Jillian Cantor «No he podido dejar de pensar en este libro... Bella Rosalina es un libro apasionante, fascinante y maravillosamente inmersivo, y uno que realmente te hace pensar. Me sorprendería mucho si todos no hablaran de él.»
Elodie Harper «Exquisitamente escrita, maravillosamente lírica y ricamente inmersiva: esta es una historia que todos conocemos hecha fresca y escalofriantemente relevante, refractada a través de una lente feminista.»
Ellery Lloyd