TRANSFER UNICORNIOS MAGICOS TIGER TRIBE

TRANSFER UNICORNIOS MAGICOS TIGER TRIBE

Categoría:
Tiger Tribe
EAN:
9341736007293
Materia
Tiger tribe
7,95 €
IVA incluido
Agotado
Consigue 0,24 Puntos

Cree algo de magia con dos nuevas adiciones a los conjuntos de actividades Transfer Magic de Tiger Tribe, donde los niños usan su imaginación para crear sus propias combinaciones creativas.

Transfer Magic es una actividad de creación muy fácil que puedes llevar a cualquier lugar, porque no hay desorden. Simplemente seleccione una hoja de transferencia, retire el papel de respaldo, coloque la imagen seleccionada, boca abajo en la tarjeta de fondo y frótela usando el lápiz incluido.

Unicornios : ¡cinco unicornios, esperando a que usted los ayude a convertirse en los más hermosos unicornios del mundo! Aplique mariposas y arcos, flores y plumas y hermosas joyas brillantes o cualquier combinación que desee.

Todo viene perfectamente embalado en una caja deslizable independiente. Diseñados para un juego portátil fácil, los paquetes Transfer Magic son un elemento imprescindible para cuando mamá y papá necesitan algún tiempo en el café. Y perfecto para mantener las manitas ocupadas cuando viaja. Gran regalo de cumpleaños para los amigos de la escuela.

Cada conjunto contiene:

5 tarjetas de fondo de color
4 hojas de transferencia de color.
1 x lápiz de frotar
caja de almacenamiento a mano
Apto para mayores de 3 años