Las puertas del ratoncito Pérez son un producto de Oui Oui, creado en 2012 y registrado. Desde entonces hemos llevado a miles de hogares, tiendas, pastelerías...Un poquito de ilusión y se han convertido en un imprescindible en la habitación de los niños y no tan niños. Alucinarán y esperarán con muchísima ilusión el momento de dejar el diente y que el ratoncito (y sólo él) atraviese la puerta para coger su diente.
Se trata de una puerta de madera (modelo INGLÉS) pintada y personalizada a mano, viene en un packaging ideal; cuidadosamente envuelta en papel seda empaquetada en una caja que puedes abrir sin que se note (por si es un regalo) y que incluye una tarjeta con su historia.
Los complementos para el ratoncito puedes comprarlos por separado;el precio de esta puerta no incluye ningún complemento ni ratoncito de la imagen que se vende todo por separado.
Estas puertas están pensadas para pegar en el rodapié o en la pared, incluyen dos piezas de cinta de doble cara para pegarlas.
La puerta INGLESA mide 20,5cm de alto y 10 cm. de ancho aproximadamente.
NOTA:No es un juguete, sino un objeto de decoración, por lo que declinamos toda responsabilidad si se hace un mal uso de ellas con niños pequeños (las lecheras contienen piezas muy pequeñas, por ejemplo).