NUNCA LA JODAS (BOLSILLO)

NUNCA LA JODAS (BOLSILLO). TRILOGÍA DE ESTOCOLMO II

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
ISBN:
978-84-663-1121-2
Páginas:
656
Encuadernación:
Rústica
Colección:
COLECCIÓN NARRATIVA
Compartir en:
11,99 €
IVA incluido
Descatalogado

A Mahmud no le queda otra que acabar trabajando para el capo yugoslavo Radovan tras su paso por la cárcel. Niklas vuelve a casa de su madre después de unos difíciles años en Irak enrolado en una organización militar. Y Thomas se debate entre policía corrupto y delincuente de poca monta. Un caso de asesinato en el que hay más sombras que luces se convierte en una niebla que envilece las calles de la capital, y además hace que los protagonistas tropiecen con algo que podría resultar demasiado grande? Incluso para la propia Suecia: la muerte del primer mi-nistro, Olof Palme.

Jens Lapidus vuelve a hacer uso de su maestría narrativa, con una prosa ágil y dinámica que ha conquistado de forma unánime al público lector y a toda la crítica de nuestro país, situándolo a la altura de otros genios de la novela negra, ya no sólo nórdica, sino mundial, como Larsson, Mankell o Ellroy.

«Una nueva voz que aporta solvencia narrativa, inteligencia en la creación de personajes y una inquietante verosimilitud. Otra instantánea perturbadora, acaso la más realista hasta la fecha, del antiguo paraíso nórdico zarandeado por la globalización criminal.»
Lorenzo Silva

Otros libros del autor