MATES PARA NINJAS
NOVEDAD

MATES PARA NINJAS

Editorial:
DESTINO INFANTIL & JUVENIL
Año de edición:
Materia
Ciencia (divulgación infantil)
ISBN:
978-84-08-28688-2
Páginas:
112
Encuadernación:
Rústica
Colección:
LIBROS DE ENTRETENIMIENTO
Compartir en:
8,95 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas.
Añadir a la cesta Consigue 0,27 Puntos

Perfecto para niños y niñas desde 2º de Primaria a 5º de Primaria.
«Esta es la Biblia para padres y madres con hijos de 7 años en adelante. Contiene todo lo que debéis saber y entender del currículum de matemáticas de Primaria, desde sumas, restas o multiplicaciones, a calcular el volumen de un cubo, pasando por las fracciones.»
Si crees que tu hijo o hija se está quedando un poco atrás en los conceptos básicos de mates, si ves con preocupación que le cuesta el cálculo mental, que no suma y resta con rapidez, o que las tablas de multiplicar no son precisamente su fuerte, ¡este libro es para ti!
Mates para ninjas está lleno de trucos, estrategias y consejos para consolidar de forma divertida todas las matemáticas que cualquier niño o niña a partir de 7 años debería controlar.
¿Qué encontrarás en este libro?:
-Contenido transversal para practicar todo el currículum de matemáticas del ciclo inicial y medio de Primaria: sumas y restas a la velocidad de la luz, multiplicaciones, divisiones, fracciones, decimales, geometría, unidades de medida, estadística… ¡y mucho más!
-Cientos de trucos y ejemplos visuales para ganar agilidad en el cálculo mental: vínculos numéricos, tablas de multiplicar, números primos, gráficos con trucos para ayudar a comprender y memorizar…
-Definiciones claras y sencillas de los conceptos matemáticos básicos.
Por fin un libro divertido y claro que les ayudará a recuperar el terreno perdido, a consolidar conocimientos y a practicar aquellos que ya dominan. 
«¡Este libro les convertirá en verdaderos ninjas de las mates! ¡Vale su peso en oro!»