¿MAS VALE SOLA?

¿MAS VALE SOLA?

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Narrativa actual
ISBN:
978-84-9129-436-8
Páginas:
424
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FEMENINO SINGULAR
17,90 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas.
Añadir a la cesta Consigue 0,54 Puntos

¿Qué hacer cuando tus opciones son un abogado padre de familia o un profesor aficionado al WhatsApp?
Más vale sola... Macarena es una joven abogada con una prometedora carrera en el bufete donde trabaja. Está esperando a que su mentor se jubile para ocupar su puesto y mejorar, sin embargo, su futuro prometedor no será tal cuando irrumpa en escena Antonio, un abogado que acaban de contratar, casado y padre de familia con quien Macarena mantiene una relación de alto voltaje. Antonio, Toni en la intimidad, no está dispuesto a dejar a su mujer y Macarena, cansada de ser la otra, decide dejarlo. Por otro lado, su madre y su padrastro le piden que se haga cargo de Flor, su hermanastra, ya que ambos se van de misión humanitaria a África y la mejor amiga de Macarena también le pide que acoja en su casa a su madre Paqui, así que Macarena de la noche a la mañana termina compartiendo piso con una niña malcriada y una ama de casa experta en cocina de toda la vida. Para colmo cada dos por tres tiene que ir al colegio por el mal comportamiento de Flor, si bien, lo bueno de ir tanto es que conoce a Álvaro, su profesor, con el que empieza a flirtear por WhatsApp. Macarena está hecha un lío y duda de si estar o no sola, ya que esta parece ser sin duda la mejor opción. Reseñas en prensa y en blogs:
«Una novela romántica fresca y desinhibida que destaca por la espontaneidad que desprende su protagonista.»
Blog Va de letras «Una comedia romántica que desprende frescura, diversión y cercanía. Una historia de amores platónicos, amistades verdaderas y situaciones realistas que nos llegan al corazón.»
Blog La estantería de Cho Una lectura muy divertida, con la que me he reído muchísimo, con una trama que engancha y una protagonista que me ha conquistado en todos los aspectos.»
Blog Viaja gracias a los libros «Una historia original que nos hará vibrar de la risa con sus personajes alocados, y desear tener un confidente como Pepe.»
Blog Viajando a otros mundos «Una de esas comedias románticas que todos conocemos, que están plagadas de situaciones tópicas y acaba con ese final feliz que siempre convence.»
Blog Lo que quiera hoy «Si tienes oportunidad, no puedes dejarlo pasar. Las risas y el buen rollo están asegurados. Lo mejor al terminar un libro es decir: "Ha merecido la pena", con la sonrisa en la cara.»
Blog Las hermanastras de cenicienta «Es una comedia romántica sencilla, fresquita y muy divertida que te hace reír hasta dolerte la tripa.»
Blog Anitavela books «Una historia entrañable, muy divertida y con un gran trasfondo. [...] Sin duda os recomiendo su lectura, ya que considero que merece verdaderamente la pena.»
Blog El desván de las delicias «Amor, diversión, amistad, familia, problemas, trabajo... Todo en un diario escrito con buen humor.»
Blog La biblioteca de flashia «Una historia divertida, que te regalará más de una carcajada y que cuenta con unos personajes de lo más opuestos, que os atraparán desde el primer momento. Sin duda la recomiendo.»
Blog Nadando entre palabras «Un estilo fresco y natural de una autora que promete muchísimo y estoy deseando que publique historias nuevas. Es de esos libros que lees con una sonrisa en la boca y de vez en cuando llega una carcajada inesperada.»
Blog El rincón de Marlau

Otros libros del autor