LOS 7 VENDEDORES DE EXITO Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE F

LOS 7 VENDEDORES DE EXITO Y LOS 8 COMPRADORES EMPEÑADOS EN QUE F. MAS ALLA DE LAS HERRAMIENTAS DE VENTAS: LA VERDADERA EXPERIENCIA

Editorial:
EMPRESA ACTIVA
Año de edición:
Materia
Ventas y marketing (empresa)
ISBN:
978-84-16997-59-6
Páginas:
216
Encuadernación:
Rústica
Colección:
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
Compartir en:
15,00 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas.
Añadir a la cesta Consigue 0,45 Puntos

Libros sobre ventas hay muchos. La gran mayoría aportan consejosútiles. Sin embargo, casi todos se basan en tres condiciones quedifícilmente encontramos los vendedores en nuestra realidad cotidiana, como son:
1. Compradores idealizados: Los empleados de las empresas compradoras son presentados como trabajadorescomprometidos con el valor de la acción y la generación de dividendos, todos ellos ejemplares, todos ellos remando en la misma dirección.Esta idealización del cliente no suele conducir al éxito en ventas.Por ello, es necesario conocer a los compradores reales.

2. Un solo decision maker: La idea de que existe un power sponsor odecisión maker o jefazo que lo decide todo, al que debemos encontrar y convencer, hace años que ha dejado de ser un mapa útil en las grandes empresas trasnacionales. Los centros de decisión son cada vez másdifusos.
3. El proceso de venta: Conocer el procesoresulta fundamental para el éxito en ventas -es un oficio, no unarte-,pero no el proceso de venta, sino el de compra.

Una revisión completa de la profesión de vendedor de