«La vida mola es, sin querer, un manual para ser un poco más feliz.»
Dani Rovira La vida mola es el grito de guerra de Raúl Gómez, viajero, aventurero, y runner. Recorre el mundo a golpe de zapatilla en  busca de historias inspiradoras de personas excepcionales con las que comparte carreras únicas en Maraton Man, el programa de  Movistar+. Su objetivo nunca es llegar el primero sino disfrutar  de la emoción del camino. Este libro es un canto a la vida, una  colección de momentos emocionantes en lugares más remotos del planeta. «Como en una maratón, la vida está llena de momentos maravillosos,  inolvidables, felices, pero también de otros en los que sufrimos,  lloramos y nos topamos con nuestro propio muro, que aparece sin avisar y  para el que no existe entrenamiento previo. Este libro habla de mi  historia, de todas las historias que me he encontrado en esta aventura;  hablo de personas valientes, solidarias, optimistas, luchadoras; hablo  de desigualdades, de injusticias, de otras realidades, de superhéroes  sin capa que nunca tiran la toalla y trabajan duro por cumplir sueños.  También hablo de amor, de buscar aquello que nos hace felices y del  poder de la risa, que es terapéutica. En mi aventura he descubierto  millones de motivos para correr y sobretodo, motivos para vivir porque la vida, mola.»
Raúl Gómez Reseñas:
«Raúl rebosa endorfinas y tiene una disposición genética a la bondad. Es  uno de los hombres más luminosos que conozco. La televisión lo sabe y los que lo conocen también.»
Andreu Buenafuente «Formamos parte de una sociedad muy exigente donde a veces se nos olvida  cómo vivir. Y la clave está en estar dispuesto a ser feliz, como refleja este maravilloso libro lleno de emociones.»
Jesús Calleja «Hay muy pocas personas que te alegren, así, nada más verlas. Ese es el  Gran Raúl. Leyendo este libro casi me han dado ganas de salir a correr.»
Florentino Fernández «Uno puede pensar que su vida mola, pero creedme, mola mucho más cuando  la compartes con amigos como Raúl. En estas páginas descubrirás quién es la persona que esconde este fantástico loco.»
Roberto Leal