LA MIRADA DE ÁNGEL

LA MIRADA DE ÁNGEL. DIARIO DE LA MADRE DE UN NIÑO CON AUTISMO

Editorial:
EDICIONES DEL VIENTO, S.L.
Año de edición:
Materia
Pedagogía
ISBN:
978-84-15374-65-7
Páginas:
120
Encuadernación:
Otros
Colección:
VIENTO ABIERTO
14,00 €
IVA incluido
Descatalogado

La mirada de Ángel es un libro luminoso, optimista, altamente literario y maravillosamente escrito. Un libro que conecta con la parte más sensible del lector común y, desde luego, que toca la cuerda más aguda de las personas que conocen y comparten su situación, los padres de niños con problemas similares.
Por medio de breves cartas dirigidas a Ángel, pero también a veces a un posible lector con el que en aquellos momentos la autora no contaba, María Luisa va explicando y compartiendo la experiencia a veces terrible y a veces maravillosa de una madre ?donde el padre tiene siempre una presencia elíptica reconfortante y serena- que vive las dificultades para sobrevivir del ser que más quiere en la vida: su propio hijo.
La lectura de La mirada de Ángel es una experiencia emotiva y muy enriquecedora que no dejará a ningún lector indiferente, pero además es un medio prodigioso para acercar a la sociedad a una realidad que aún siendo parte de nuestra vida se mantiene en muchos casos como una gran desconocida.

Otros libros del autor