INVOLUCION

INVOLUCION

Editorial:
RESERVOIR BOOKS
Año de edición:
Materia
Novela ciencia ficción/fantástica
ISBN:
978-84-17910-86-0
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
RESERVOIR NARRATIVA
19,90 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas.
Añadir a la cesta Consigue 0,60 Puntos

MÁS DE 150.000 LECTORES ESPERAN LA NUEVA NOVELA DEL AUTOR DE GUERRA MUNDIAL Z Greenloop fue, hasta la inesperada erupción del Rainier, una selecta comunidad ecológica. Ubicada en los bosques del estado de Washington, a poca distancia de Seattle, ofrecía una vida idílica a sus habitantes, gracias a unos avances tecnológicos que estaban en comunión con la naturaleza. Ahora, de entre los escombros y los rastros de sangre de la urbanización, han podido recuperarse los diarios de Kate Holland. En ellos se relata una historia demasiado espantosa para ser olvidada, tan horrenda que podría romper nuestras convicciones. Incluso las más firmes, como la solidez de nuestra civilización. En las páginas de Involución, Max Brooks no solo hace público por primera vez el extraordinario testimonio de Kate, sino que también expone los resultados de su propia investigación sobre la masacre de Greenloop y sobre las letales criaturas que la llevaron a cabo, seres con un aura legendaria pero que se han revelado como terroríficamente reales. ¿DE QUÉ SOMOS CAPACES CUANDO QUEDAMOS AISLADOS DE LA SOCIEDAD? La crítica ha dicho...
«Una magistral novela sobre el caos, tan adictiva como bien escrita.»
Juan Gómez-Jurado «El retrato que hace Brooks de las comunidades ecológicas tiene toda la carga de sátira de un DeLillo. Leída a la luz de la actualidad, sin embargo, se convierte en una novela desasosegante, sobre todo porque el terror no solo está donde se le espera [...] sino también en una dura verdad: nuestra apariencia de civilización y predominio tecnológico se deshace como un azucarillo ante un gran descalabro social.»
Neil McRobert, The Guardian «Una historia visceral de supervivencia y terror.»
Financial Times «A ratos mordaz, a ratos terrorífica, puede entenderse como una severa advertencia sobre nuestra excesiva confianza en la tecnología, cuando puede ser lo primero en fallar en una situación crítica.»
Ismael Marinero, El Mundo «Max Brooks solo sabe escribir de aquello que le fascina y, sobre todo, le aterroriza. [...] Bajo su apariencia de divertimento, los libros de Brooks son ensayos útiles para nuestra continuidad como especie.»
Juan Manuel Freire, El Periódico «Después de atraerte con un arsenal de veracidad, Brooks rompe en pedazos tu inocencia, como un simio gigante machacando un cráneo con la única ayuda de sus manos. Involución hará que te lo pienses dos veces antes de reservar un fin de semana en un lugar remoto en plena naturaleza.»
SciFiNow «Una mezcla magistral de sátira social y terror extremo.»
David Sedaris, autor de Calypso «Tiene una ambientación magnífica, una atmósfera claustrofóbica, un reparto diverso y fascinante, y sobre todo mucha acción. Una historia completamente original que mantendrá altísimo el pulso de los lectores.»
Library Journal «¡Otra novela triunfal de Max Brooks! Primero, los zombis. Ahora, Bigfoot. No puedo más que esperar a que convierta a cada uno de los monstruos de la infancia en una novela adictiva, inteligente y entretenida.»
Stephen Chbosky, autor de Amigo imaginario y Las ventajas de ser un marginado «Brooks siempre mete en sus tramas acción, información y atmósfera, y sabe destacar tanto el heroísmo como las debilidades de sus personajes. Esta novela de combustión continua gustará a los fans acérrimos de Brooks y a los lectores de ficción especulativa a los que les gustan las historias de monstruos.»
Publishers Weekly «Involución es una de las mayores novelas de terror que he leído. Los personajes son redondos, el trasfondo de la novela es genial y todo lo demás te va a asustar como jamás imaginaste.»
Blake Crouch, autor de Dark Matter y Recursion «Formidable ... Una historia de furia sobrenatural que hará las delicias de los seguidores de Stephen King y Michael Crichton.»
Kirkus Reviews