INTERVENCION BUCODENTAL (TERCERA EDICION)

INTERVENCION BUCODENTAL (TERCERA EDICION)

Editorial:
EDITORIAL SÍNTESIS, S.A.
Año de edición:
Materia
Medicina y enfermería
ISBN:
978-84-1357-434-9
Páginas:
242
Encuadernación:
Rústica
Colección:
SANIDAD
Compartir en:
29,00 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas.
Añadir a la cesta Consigue 0,87 Puntos

"En un entorno sanitario que evoluciona con rapidez, el conocimiento debe renovarse. Por eso, esta tercera edición de Intervención bucodental llega totalmente revisada y ampliada, e incorpora los últimos avances técnicos, pedagógicos y normativos del ámbito de la formación profesional.
Dirigido a estudiantes y docentes de Higiene Bucodental, este manual combina teoría y práctica. A lo largo de siete capítulos, el alumno se forma en procedimientos clave, como el sellado de fisuras, la aplicación de flúor, la eliminación de cálculo, el tratamiento de tinciones o las técnicas de desensibilización. Todo ello, acompañado de explicaciones claras, recursos visuales y más de veinte videotutoriales que ilustran cada intervención paso a paso.
Las novedades de esta edición incluyen casos clínicos, actividades colaborativas ligadas a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), criterios de evaluación y resultados de aprendizaje, así como ejercicios que promueven el pensamiento crítico, la autonomía y el trabajo en equipo.
Este libro es más que un manual: es una herramienta para formar profesionales preparados, con criterio clínico, habilidades técnicas y compromiso ético. Resulta ideal para “aprender haciendo”.
"