La clásica distopía sobre los peligros del populismo y el  conformismo, en una nueva traducción que capta toda la fuerza del original En un futuro sombrío y turbador, Montag forma parte de una extraña  brigada de bomberos cuya misión no es sofocar incendios, sino  producirlos para quemar libros. Y es que en su mundo está prohibido  leer, porque lo que se quiere suprimir es la capacidad de pensar. Una  vez que Montag lo comprenda, alertado por una organización secreta  dedicada a memorizar volúmenes enteros, sabrá que ha llegado el momento  de elegir entre la obediencia y la rebeldía. En esta nueva traducción, que captura mejor que nunca toda la fuerza del original, la clásica distopía de Ray Bradbury  sigue alertándonos sobre las peores facetas del conformismo moderno. Sobre el autor y su obra:
«Fahrenheit 451 es una parábola perfecta.»
Ursula K. Le Guin «Inmersos como estamos en una nueva ola mediática y tecnológica, es el  momento de releer este clásico que plantea cuestiones eternas: ¿quiénes somos y cómo queremos ser?»
Margaret Atwood «Distopía clásica cuya modernidad no se apaga, Fahrenheit 451 continúa ardiendo a la vez que siendo incombustible».
Rodrigo Fresán «La fuerza y la potencia de su imaginación original inspiran alegría... Un talento enorme e insólito.»
Christopher Isherwood