ESTUCHE SALLY ROONEY (CONTIENE: GENTE NORMAL  CONVERSACIONES ENTRE AMIGOS  DONDE ESTAS, MUNDO BELLO
NOVEDAD

ESTUCHE SALLY ROONEY (CONTIENE: GENTE NORMAL CONVERSACIONES ENTRE AMIGOS DONDE ESTAS, MUNDO BELLO. GENTE NORMAL; CONVERSACIONES ENTRE AMIGOS; DONDE ESTAS, MUNDO BELLO

Editorial:
DEBOLSILLO
Año de edición:
Materia
Novela moderna y contemporánea
ISBN:
978-84-663-7635-8
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BEST SELLER
Compartir en:
38,85 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas.
Añadir a la cesta Consigue 1,17 Puntos

Edición estuche con las tres obras imprescindibles de Sally Rooney. Conversaciones entre amigos Tras recitar sus poemas en una velada literaria en Dublín, Frances y Bobbi conocen a Melissa, una atractiva escritora que quiere publicar un reportaje sobre ellas. Estas dos universitarias que en el pasado fueron pareja se verán atraídas hacia ella y su marido Nick: un matrimonio acomodado que se acerca a la cuarentena y con el que terminarán formando un complejo ménage à quatre. Ambientada en la bohemia artística irlandesa, esta historia de amores libres y relaciones ambiguas ofrece un retrato honesto de una generación que rechaza las etiquetas impuestas. _________________Gente normal Marianne y Connell son compañeros de instituto pero no se cruzan palabra. Él es uno de los populares y ella, una chica solitaria que ha aprendido a mantenerse alejada del resto de la gente. Todos saben que Marianne vive en una mansión y que la madre de Connell se encarga de su limpieza, pero nadie imagina que cada tarde los dos jóvenes coinciden. Uno de esos días, una conversación torpe dará comienzo a una relación que podría cambiar sus vidas. Gente normal es una historia de fascinación mutua, de amistad y de amor entre dos personas que no consiguen encontrarse, una reflexión sobre la dificultad de cambiar quienes somos. _________________Dónde estás, mundo bello Dos amigas se acercan a la treintena en ciudades distintas y tras mucho tiempo sin verse. Alice, novelista, conoce a Felix, que trabaja en un almacén, y le pide que la acompañe a Roma para promocionar su último libro. En Dublín, su mejor amiga, Eileen, está superando una ruptura y empieza a flirtear con Simon, un chico al que conoce desde que eran niños.Alice, Felix, Eileen y Simon todavía son jóvenes, pero pronto dejarán de serlo. Se juntan y se separan, se desean y se mienten. Tienen sexo, sufren por amor, por sus amistades y por el mundo en el que viven. ¿Están en la última sala iluminada antes de la oscuridad? ¿Encontrarán una manera de creer en un mundo bello? Rooney despliega de nuevo su capacidad para analizar el comportamiento humano y vuelve a demostrar por qué es una de las autoras más importantes del momento en una novela que busca la belleza en los claroscuros de la amistad y en el porvenir incierto de nuestro planeta.Reseñas:
«Dueña de una prosa adictiva, las novelas de Sally Rooney nos confrontan con ese pozo de soledad en que se han convertido las relaciones humanas en la época moderna.»
Fernanda Melchor «Ser honesta es una de sus grandes armas porque permite que se aprecie mejor lo que desde el principio ha sabido hacer muy bien: esa capacidad de observación de lo íntimo, esa naturalidad para plasmar lo cotidiano y dotarlo de vida, ese manejo del ritmo narrativo sin apenas desfallecimientos, esa facilidad para moldear personajes parecidos, pero sutilmente diferentes.»
Juan Trejo, Revista Kopek «La autora irlandesa, con permiso de Maggie O’Farrell, con más proyección de la historia.»
Vanity Fair «Los mejores diálogos que hayamos leído nunca.»
The New Yorker«Mi escritora favorita.»
Lena Dunham

Otros libros del autor