EL CID, LA LEYENDA : LIBRO DE PEGATINAS Y ACTIVIDADES

EL CID, LA LEYENDA : LIBRO DE PEGATINAS Y ACTIVIDADES

Editorial:
EDICIONES GAVIOTA
Año de edición:
ISBN:
978-84-392-0503-6
Páginas:
18
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EL CID. LA LEYENDA
Compartir en:
5,95 €
IVA incluido
Descatalogado

Rodrigo es un perfecto candidato a héroe: hijo de un noble castellano, combina la educación en la corte junto a su mejor amigo Sancho y primogénito del Rey, con las furtivas visitas a su amada Gimena, la hija del Conde de Gormaz. Apuesto, joven, divertido y valiente, un futuro resplandeciente se presenta ante él.
Tras la muerte del Rey Fernando, Rodrigo se ve envuelto en un mundo de tramas y conspiraciones que acabarán con la vida de Sancho y la consiguiente coronación del infante Alfonso. De repente, Rodrigo pierde todo aquello que ha adquirido sin esfuerzo, su mejor amigo y el amor de su amada Gimena, siendo injustamente desterrado de Castilla y sin honor.
Alejado de su hogar y en territorio hostil, Rodrigo y unos pocos hombres, con la especial ayuda del príncipe Al-Mutamin, inician una aventura llena de acción y pasión que jamás olvidarán, recuperando territorios y haciendo frente al temible Ben Yussuff, acérrimo enemigo del flamante Rey Alfonso, y empeñado en conquistar toda la Península. En su esfuerzo por ganarse el perdón de su Rey, y en busca de recuperar su posición y el amor de Gimena, Rodrigo descubre los profundos valores universales de la amistad y el honor.