EL BEBE PIRATA

EL BEBE PIRATA

Editorial:
PICARONA
Año de edición:
Materia
Álbum ilustrado
ISBN:
978-84-9145-125-9
Páginas:
32
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
PICARONA
12,00 €
IVA incluido
Disponible en 10 días
Añadir a la cesta Consigue 0,36 Puntos

"¡Algo a la vista!", grita el grumete del barco pirata Destartalado.

"Por las barbas del pirata… -dice el capitán Alegre Roger-. ¡Es un bebé!".

¿Cómo podrán Alegre Roger, Bart Rojo, Percebe Barney, Tibias y Cucharas apañárselas para alimentar a un bebé y cambiarle los pañales? ¿Entregarán al bebé a una banda de mujeres piratas? ¿Y qué sucederá cuando el Destartalado sea atacado por un calamar gigante?

Sube a bordo de un divertido cuento de piratas lleno de acción del equipo de superventas a nivel internacional de Mary Hoffman y Ros Asquith.

¡Por las barbas del pirata! -dijo el capitán-. ¡Es un bebé!". Cuando la tripulación del barco pirata Destartalado encuentra a un pequeño bebé a la deriva en alta mar, están un poco desconcertados; aún más cuando descubren que es una niña. Las aventuras que siguen en este divertido cuento están llenas de risas y sorpresas, ya que los piratas cosen pañales, hacen ropa de bebé con camisas de pirata e incluso un calamar de juguete con guantes de pirata para la recién llegada. Los piratas no quieren renunciar a su bebé, ni siquiera ante las mujeres piratas que pasan cerca de ellos. Y cuando aparece un enorme monstruo marino, es la pequeña Isla quien los salva para convertirse en una verdadera bebé pirata.

Otros libros del autor