EL AÑO QUE SONARAN TODAS TUS CANCIONES. AGENDA DEFREDS 2024

EL AÑO QUE SONARAN TODAS TUS CANCIONES. AGENDA DEFREDS 2024. AGENDA DEFREDS 2024

Editorial:
COPELIA
Año de edición:
Materia
Agendas, calendarios y libretas
ISBN:
978-84-126767-3-0
Páginas:
208
Encuadernación:
Cartoné
Colección:
COPELIA EDICIONES
Compartir en:
18,90 €
IVA incluido
Agotado
Consigue 0,57 Puntos

La agenda más íntima y personal de Defreds. Musical. Interactiva. Participativa. Una melodía de optimismo para inspirar la banda sonora de tu felicidad.Para celebrar la vida, sentir su felicidad en la magia de los momentos cotidianos, de los pequeños detalles; para sonreír(la), para bailar(la).
Defreds tiene una forma de hacerlo, personal pero adecuadamente transferible, que comparte transformando su colección de agendas para que tus meses, tus semanas, tu día a día, se conviertan en una melodía de optimismo y felicidad, literal y metafóricamente ¿Quieres conocerla?
Te damos una pista: Vamos a subrayar los días en lugar de tacharlos, a transformar las ?rutinas? en ?rituales cotidianos?.
Una forma diferente, creativa, de organizar y planificar acompañando la estructura de agenda tradicional, a semana vista, con un leitmotiv musical. Metafóricamente; una melodía textual de optimismo con notas de amor, resiliencia, empatía y selflove, para ponerle color a los días grises y resignificar el automatismo de la cotidianidad a través de sus pequeños detalles.Metafórica y literalmente, canciones para inspirar tu sonrisa, tu banda sonora de la felicidad. Solo tendrás que darle al play, pasar las páginas. Este año, será, el año que sonarán todas tus canciones.

Otros libros del autor