DOMINE PHP Y MYSQL. 2ª EDICIÓN

DOMINE PHP Y MYSQL. 2ª EDICIÓN

Editorial:
RA-MA
Año de edición:
Materia
Informática
ISBN:
978-84-9964-008-2
Páginas:
626
Encuadernación:
Bolsillo
34,90 €
IVA incluido
Disponible en 1 semana
Añadir a la cesta Consigue 1,05 Puntos

Este libro está diseñado y escrito para aquellas personas que, conociendo XHTML y JavaScript, desean dar un salto adelante en la creación de sitios web, con la programación dinámica en el lado del servidor. Atrás quedan los días oscuros en que las páginas de Internet eran meros documentos de texto e imágenes formateados de un modo rígido, y con unos contenidos inamovibles. Hoy los usuarios saben que pueden interactuar con páginas web, obteniendo los resultados que desean… y quieren disponer de esa prerrogativa. El autor ha reflejado aquí unos conocimientos prácticos y actualizados, para que usted pueda crear sitios realmente dinámicos y atractivos. Este libro no es, en modo alguno, una guía exhaustiva de todas las funciones de PHP. El manual oficial del lenguaje ya contiene toda esa información, muy bien clasificada. En lugar de ello, se ha buscado dar un enfoque práctico al aprendizaje de PHP 5 y MySQL, la práctica y la experiencia harán el resto. A través de las páginas de este texto, usted conocerá las técnicas necesarias para desarrollar e implementar sitios web realmente prácticos, útiles y eficientes.
Pero esta obra va más allá. El autor ha conseguido hacerle llegar algunos conocimientos que
no todos los programadores de PHP poseen, y que resultan de gran utilidad. Entre otras cosas, usted aprenderá que con PHP puede:
Generar documentos en formatos RTF y PDF.
Identificar la IP de los clientes que se conecten a sus páginas.
Enviar correos electrónicos formateados en HTML (incluso, con JavaScript), en lugar de simple texto plano.
Montar un foro de Internet en una hora de trabajo (o menos).
Crear películas de Flash e integrarlas en sus páginas web… SIN NECESIDAD DE FLASH.
Depurar con eficiencia sus códigos.
Estas y muchas otras prestaciones estarán a su disposición, sin necesidad de invertir ningún dinero en herramientas ni técnicas adicionales, y por supuesto, cuando haya completado la lectura de este libro, tendrá los conocimientos necesarios para afrontar cualquier reto profesional que se le presente.
Deseo que los conocimientos recopilados en este volumen le resulten tan fascinantes y útiles como me han resultado a mí. Si al concluir la lectura se ve usted capaz de llevar a cabo proyectos profesionales, me daré por satisfecho.