DE HOMBRES Y LANGOSTAS

DE HOMBRES Y LANGOSTAS

Editorial:
SUMA DE LETRAS
Año de edición:
Materia
Novela romántica
ISBN:
978-84-8365-227-5
Páginas:
300
Encuadernación:
Otros
Colección:
FUERA DE COLECCION SUMA.
Compartir en:
17,50 €
IVA incluido
Disponible en 72 horas.
Añadir a la cesta

Romeo y Julieta para nuestros tiempos.

En dos remotas islas de la costa de Maine, en Nueva Inglaterra, los pescadores de langosta han luchado ferozmente durante generaciones por los derechos de pesca en el mar que los separa. La joven Ruth Thomas, hija de uno de los más avariciosos langosteros de Nueva Inglaterra, nace en medio de estas disputas. A los dieciocho años, convertida en una joven despierta, inteligente e irremediablemente poco romántica, Ruth regresa del internado decidida a dejar a un lado su educación universitaria y unirse a los «lobos de mar».

A medida que el enfrentamiento se encarniza, Ruth trabajará en los barcos codo con codo con los langosteros, se endurecerá, luchará para que el oficio de sus antepasados sobreviva… y encontrará el amor.

De hombres y langostas es una divertida y brillante novela sobre romances inesperados, lazos familiares y amistades sorprendentes en la que Elizabeth Gilbert vuelve a dar vida a una protagonista inolvidable.


«De hombres y langostas es un espectáculo de primera. Mi único deseo es que hubiera una segunda parte».
USA Today

«Una maravillosa novela que te hará reír a carcajadas».
Denver Post

«En esta alegre y atractiva primera novela, Elizabeth Gilbert nos presenta una heroína tan lista, pícara, valerosa y, en definitiva, tan irresistible, como su propia prosa; es difícil, de hecho, no caer rendidamente enamorado de ambas».
Salon Books

«Una novela clamorosamente divertida».
San Francisco Chronicle

«Aunque Elizabeth Gilbert no es la primera escritora en sugerir que las mujeres inteligentes tienen mucho que enseñar a los hombres duros, ella presenta la idea con una gran fuerza».
New York Times Book Review

«El modo de narrar de Gilbert y su viva inteligencia se demuestran irresistibles».
Newsday